Recorrido turístico por la ciudad de New York

The Metropolitan Opera

17 febrero, 2008

Como sucede con tantos espectáculos que son relativamente minoritarios resulta imprescindible ser muy previsor si se quiere disfrutar de ellos. La ópera es bien cierto que tiene muchos aficionados en todo el mundo sin embargo no es nada comparable con el interés que despiertan los grupos musicales más actuales, en casi cualquier ciudad hay una sala de conciertos, aunque se trate de una capital de provincia, sin embargo teatros de la ópera no es tan fácil localizarlos, por esta misma razón también suele ser complicado conseguir entradas.
Ópera en New York
El Metropolitan Opera House ofrece numerosas representaciones de óperas a lo largo del año sin embargo si espera hasta el último momento es seguro que le resultará imposible comprar una entrada. Si quiere tener la oportunidad de elegir una zona de su gusto para poder asistir a una ópera debe de estar atento para comprar entradas nada mas se pongan a la venta.
Por lo tanto si tiene previsto viajar a New York y quiere asistir a la representación de alguna ópera en el Metropolitan lo que puede hacer es comprar las entradas vía Internet. No espere a llegar a New York para comprar las entradas porque será 100% seguro de que no encontrará ni una sola butaca libre.
En el Metropolitan no sólo puede asistir sentado a las representaciones de las óperas, también hay una zona para los que no tienen problemas en pasar varias horas de pie. El precio además de esas entradas es muy bajo, incluso hay algunas zonas de visibilidad parcial con precios de ganga, ahora bien, recuerde que hay óperas como la Valquiria de Wagner que duran 5 horas.
Los precios oscilan entre  los 375 $ y los 15$, lo cual se agradece, me refiero a que es lógico que no todas las localidades tengan el mismo precio, a parte dejo que los precios más altos me puedan parecer excesivos. Lo que si me parece inaceptable es la táctica de vender todas las localidades a un mismo precio, no numerarlas, y además encontrarte con la desagradable sorpresa de que a la hora que has llegado, con toda la gente sentada, sólo te queda disponible el peor sitio de todos.
Si usted no compró sus entradas a tiempo o sólo quiere darse un paseo por el Metropolitan puede apuntarse a una visita guiada en el Lincoln Center que es donde se encuentra este teatro de la ópera. Como ya puede imaginar también dispone de una tienda del Metropolitan Opera donde podrá comprar dvds, cds, libros,… y en general todo lo relacionado con las óperas, así como pequeños objetos de regalo.

Teatros y cines |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

New York