Recorrido turístico por la ciudad de New York

Qué ver y qué hacer en Times Square de New York

13 enero, 2011

Pocos cruces de caminos hay en el mundo que sean del interés de Times Square. Allí no va a encontrar casi nada que tenga una historia mayor de unos meses o como mucho unos años, salvo los edificios que soportan los grandes paneles publicitarios. En Times Square el mayor atractivo es precisamente ese, su oferta de lo que es efímero y siempre está renovándose.
En Times Square podrá encontrar las mayores cadenas comerciales de Estados Unidos, desde Sephora hasta Sckechers, pasando por enormes locales de videojuegos, además de numerosas salas de cine donde podrá ver los últimos estrenos.
Ahora bien, lo que más atrae a los turistas, al margen del bullicio y las luces de neón son los teatros con espectáculos que motivan los viajes a esta ciudad de personas de todo el mundo.

Largas colas para comprar entradas para los teatros de la zona de Times Square.

Con tanta oferta lo aconsejable es planear el viaje con la suficiente antelación para ser lo más selectivos posible y de esa manera no dejar fuera de nuestro recorrido por Time Square nada de lo que a nuestro regreso nos arrepintamos de no haber visto.
Un buen sitio para conocer toda la oferta de este lugar es el que podríamos considerar como el sitio web oficial de Times Square. La información la renuevan con gran frecuencia y en sus páginas podrá encontrar un calendario con todos los acontecimientos más destacados, de esa manera le resultará más fácil planificar su visita.
Como ya puede imaginar el cruce de Time Square no da para tanto, en cuanto a espacio se refiere, como para concentrar cines, teatros, salas de juego,… Ese cruce es el que puede ver en la foto que aparece más abajo:

Times Square en New York

Y que es el lugar que representa la oferta de una zona mucho más amplia y que más o menos coincide en su límite norte con la calle 54, al sur con la 40, al este con las sexta avenida y al oeste con la novena.
Allí por ejemplo se encuentran, entre otros muchos, los siguientes teatros: Hilton Theatre, New Amsterdam Theatre, Majestic Theatre, Marquis Theatre, Broadway Theatre,…. donde no sólo podrá ver obras clásicas sino en especial musicales (como el fantasma de la ópera) para los que pocos turistas dejan de pasar la oportunidad de ver alguna de sus funciones.

Lugares interesantes |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Artículos relacionados

New York