Recorrido turístico por la ciudad de New York

Museo del comic en New York

1 febrero, 2008

Si su afición son los comics es posible que visitando New York quiera ir al museo MOCCA (Museum of Comic and Cartoon Art) que se encuentra en 594 Broadway, muy cerca del cruce con la avenida Houston.
Museo del Comic de New York
Este museo es bastante modesto, de hecho tiene unas dimensiones que no cuadran muy bien con la idea que se puede tener de un museo. Sin embargo organiza exposiciones temáticas de lo más variadas que hacen más atractiva la idea de visitarlo. Entre esas exposiciones se puede mencionar alguna dedicada a los dibujos animados contra el Eje (una visión crítica de los países enemigos durante la Segunda Guerra Mundial), otra dedicada íntegramente a los patos, o al comic en Internet.
El precio de la entrada es de cinco dólares así que tampoco éste será motivo para que no visite el museo del comic.
Ahora bien, si lo que desea es ver comics, muchos comics, entonces no dude en visitar algunas de las mayores tiendas que tiene New York como por ejemplo Midtown Comics o Cosmic Cosmics.
Midtown Comics tienen dos tiendas, en 200 W 40th  (esquina con la Séptima avenida) y en 459 de la avenida Lexington (esquina con la calle 45th). Cosmic Cosmics se encuentra en el número 10 de la calle E23rd.
La tienda online de Midtown Comics permite que sin viajar a New York se puedan comprar todos los comics que allí tienen en venta. Se puede pagar con paypal y el envío a España tiene precios razonables, no tardando los paquetes más de 10 a 15 días.

Museos de New York |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Artículos relacionados

New York