Recorrido turístico por la ciudad de New York

Librerías Strand en Nueva York

14 febrero, 2008

En total son tres librerías con las que cuenta esta marca en New York. La mayor de todas, con estanterías que parecen no tener fin se encuentra en el 828 de Broadway esquina con la 12th St. y no muy lejos de Union Square. Otra de las librerías se encuentra en el número 95 de la calle Fulton y por último la que se encuentra en Central Park, en la esquina de la quinta avenida y la 60th Street.
Librerías en New York
Tanto el servicio en las librerías Strand como en la venta por Internet es bastante bueno, lo digo por haber comprado en la librería que se encuentra en Central Park.
Tal vez la visita a una librería no se encuentre entre las paradas típicas de los turistas sin embargo cuando los libros forman parte de las aficiones ni siquiera haciendo turismo en New York hay motivo para olvidarlos.
Los precios de los libros usados, algunos de los cuales están prácticamente nuevos, suelen ser bajos y si tenemos en cuenta cómo nos favorece el cambio de euros a dólares si que puede ser un buen momento para comprar esos libros que son difíciles de localizar o que tienen un elevado precio. Además es todo un placer recorrer esas 18 millas de libros donde se puede encontrar de todo lo imaginable.

Tiendas en Nueva York |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Artículos relacionados

New York