Recorrido turístico por la ciudad de New York

Jardín Botánico de Brooklyn

14 enero, 2008

Qué le vamos a hacer, a mí me gustan las plantas, diría que no sólo me gustan sino que las considero como parte fundamental de mi vida así que no podía dejar de mencionar este Jardín Botánico. A usted no le importe demasiado si no le atraen las plantas, visite este sitio porque le aseguro que encontrará cuando menos una belleza diferente al resto de la ciudad de New York.
El Jardín Botánico se encuentra entre Brooklyn y Queens así que ya puede hacer usted sus cálculos dependiendo de dónde se haya alojado en la ciudad.
Jardín Botánico de Brooklyn
Como su visita a la ciudad de New York no habrá estado motivada por este Jardín tampoco podemos saber en qué momento del año lo visitará. Sin duda el mejor de todos comienza con la primavera y finaliza durante el verano, es el momento en el que se produce una explosión de color con la mayoría de plantas en flor. Aunque como este Jardín está diseñado con arboles, arbustos y setos que nunca pierden su belleza su visita siempre se verá recompensada por estas plantas.
Si por fin se decidió a visitar el Jardín lo mejor es que lo haga a primera hora de la mañana. A las ocho ya lo tienen abierto y como en el interior tiene una cafetería podrá desayunar a la hora que le apetezca, además no le quedará más remedio que recurrir a esta cafetería ya que no se permite entrar con comida. El precio de la entrada es de cinco dólares.
Como suele suceder en tantos otros centros de ocio de New York en el interior del parque encontrará una muy surtida tienda donde podrá comprar semillas, plantas, material de cultivo, libros, etc.
Si no quiere dedicarle todo un día al Jardín Botánico de Brooklyn puede seleccionar lo más espectacular. Si tiene oportunidad de verlo en primavera no se pierda la zona de cerezos que estarán en flor. En cualquier época le gustará ver la zona de los invernaderos cubiertos o conservatorio, en el que se encuentran las plantas más delicadas. Toda la zona acristalada es la más hermosa del Jardín.

Parques y jardines |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Artículos relacionados

New York