Recorrido turístico por la ciudad de New York

Festivales durante la Primavera en New York

11 febrero, 2011

Cuando se viaja a Nueva York siempre se suelen hacer planes en función de lo que siempre, y en todo momento, se puede ver en esta ciudad. Sin duda esa oferta permanente es tan amplia y magnífica que en muchas ocasiones no se considera esa otra oferta temporal que tal vez sólo coincida con un día al año o poco más.

La Primavera anima a la participación en festivales.


El atractivo de lo efímero es sin duda eso mismo de lo que Nueva York está tan sobrada: de la sensación de la vida fluyendo y siempre cambiante. Millones de personas en sus calles, cada día nuevos comercios que abren y cierra, nuevas películas que se estrenan, nuevas exposiciones en museos,… y entre todo esto los festivales que llenan de bullicio y colorido, por si no hubiese suficiente, la ciudad de Nueva York.
Si usted tiene planeado viajar a Nueva York esta Primavera tal vez le pueda interesar hacer coincidir su visita con alguna de estas ofertas festivaleras:

Día de San Patricio (17 de Marzo)
Se organiza un vistoso desfile que tiene una larga tradición, desde 1762, y que reune a una verdadera multitud de personas para ver todo este espectáculo que recorre la Quinta Avenida. El color verde se dará cuenta que es el que predomina, lo mismo que la cerveza irlandesa que como tradición se bebe en los pubs.

Desfile del día de Pascua – Easter Parade (Domingo de Pascua)
Se puede considerar como un desfile que promociona el gusto por la extravagancia y el exhibicionismo. Está dedicado a los sombreros de todo tipo, así que los encontrará de todas las formas, tamaños y colores. Un buen lugar para verlo es a primeras horas del domingo en la Quinta Avenida cerca de la Catedral de San Patricio.
Tribeca Film Festival (a partir del 20 de Abril)
Es un festival dedicado al cine así que ya sabe cual es su oferta: películas. Además es posible que pueda ver actores o directores famosos. Más sobre Tribeca Film Festival.
New York International Auto Show (sobre el 22 de Abril)
Si su afición son los coches le gustará esta enorme exposición de automóviles. Aquí puede conocer todos los detalles sobre  este salón del automóvil: New York Auto Show.
Five Boro Bike Tour (principios de Mayo)
Si quiere recorrer Nueva York en bicicleta puede ser una buena idea apuntarse a esta marcha ciclista que reune a miles de personas en un recorrido de unos 67 kilómetros y además ¡sin problemas con el tráfico!.

Ocio y diversión |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías


New York