Recorrido turístico por la ciudad de New York

Excursiones en autobús en New York

12 febrero, 2008

New York es una ciudad lo suficientemente grande como para plantearse realizar excursiones en cualquier tipo de vehículo para ver su inmensidad y dejar los desplazamientos a pie para lo más selecto. Ni siquiera en el caso de que pudiera estar viviendo durante meses en New York sería muy realista querer tener una idea general de la ciudad simplemente desplazándose a pie.
Excursiones en autobús en New York
Probablemente si usted puede pasar largas temporadas en esta ciudad no quiera tampoco dedicar todo su tiempo a caminar así que sin más remedio las excursiones en autobús deberían de formar parte de su visita.
Aunque tiene muchas opciones-empresas que le ofrecerán sus autobuses para los recorridos turísticos las más conocidas son:
Gray Line
Sus autobuses de color rojo son los más típicos de este tipo de servicios.
En Gray Line encontrará recorridos para todos los gustos, podrá ver New York de noche durante dos horas por poco más de 20 dólares, Brooklyn también se lo enseñarán en un recorrido de dos horas, tiene excursiones de un día completo como la que le mostrará Manhattan en ocho horas y media, pero no creo que pasará todas esas horas montado en un autobús ya que tendrá tiempo de visitar la Estatua de la Libertad o el edificio de las Naciones Unidas, el precio de esta excursión es de 82 dólares.
Volatour
Es un operador turístico que ofrece excursiones de una duración aproximada de cuatro horas en New York por un precio de 59 dólares. El tour nocturno que tiene una duración de 3 horas cuesta 79 dólares e incuye cena y una bebida.
D3 Busline
Ofrecen transporte de lujo en una especie de limo-bus, es decir, un híbrido entre limusina y autobús. Además del lujo tenga en cuenta que este servicio está pensado para gente amante de la música actual y que desea tomarse unas copas mientras ve la ciudad, por algo el vehículo incluye 3 zonas de bar.

Transportes |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Artículos relacionados

New York