Recorrido turístico por la ciudad de New York

En un partido de baseball en el Yankee Stadium

13 marzo, 2008

Cuando se visita otro país casi siempre gusta hacer lo que aparece ante nosotros como una costumbre, de los aborígenes, que resulta exótica. Llegar a New York es sinónimo para muchas personas de comer perritos calientes o echarse en la hierba de Central Park, para otros más aficionados al deporte, y por lo tanto no tan amantes del descanso, la costumbre a imitar es asistir a un partido de baseball de los Yankees en el Yankee Stadium. Puede incluso que no sea necesario ser amante del deporte porque tan sólo por ver el espectáculo y la pasión de la gente siguiendo el partido merece la pena comprar una de las entradas. Su precio va a depender del lugar que desee dentro del estadio, las posiciones mejores tienen un precio que varia entre los 60 y los 120 dólares. También podrá conseguir entradas a un precio superior e inferior pero para comprarlas se necesita ser un gran aficionado o no estar dispuesto a gastar ni un dólar más.
Yankee Stadium
Las entradas para cualquier de los partidos de baseball de la temporada, que se inicia en abril y finaliza en octubre, las puede comprar en la web del Yankee Stadium.
Si de verdad le interesa el baseball entonces también puede optar por una visita guiada al estadio en la que podrá ver la zona de vestuarios, los banquillos o la zona donde se exhiben los numerosos trofeos.
El Yankee Stadium se encuentra entre Harlem y el Bronx, bordeando la avenida River.

Ocio y diversión |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Artículos relacionados

New York