Recorrido turístico por la ciudad de New York

El fantasma de la ópera en Broadway

12 enero, 2008

Los musicales forman parte de la cultura americana al igual que en España tenemos nuestra zarzuela, sin embargo hoy día la zarzuela es un género muerto y sus representaciones son casi una llamada al pasado mientras que los musicales a los que se puede asistir en New York se representan con toda la viveza de obras que se han compuesto recientemente y que van renovándose de manera periódica.
El fantasma de la ópera en New York
Suele ser muy común que un turista en New York asista a alguna de las representaciones musicales de sus numerosos teatros. Entre ellos destaca el Majestic Theater situado en 247 West 44th Street, muy cerca de la terminal de autobuses de Port Authority, donde se representa la obra más exitosa de Broadway que superó a Cats, que hasta el año 2006 era mencionada por todos como la más vista, se trata del Fantasma de la ópera. Ambas obras fueron compuestas por el compositor inglés Andrew Lloyd Weber.
Aunque usted no haya asistido nunca antes a un musical le recomendamos que una de las noches que pase en New York se acerque hasta el teatro Majestic y forme parte de ese pequeño grupo de más de 80 millones de personas que han visto en alguna ocasión esta obra. El fantasma de la ópera no le defraudará aunque no entienda demasiado bien el inglés ya que la música y las canciones son excelentes al igual que la barroca puesta en escena.
Recuerde que los domingos no hay representación mientras que los miércoles y sábados hay dos funciones: a las dos de la tarde y a las ocho de la noche.
El precio de las entradas depende de la localización de su butaca dentro del teatro y puede variar entre algo menos de 100 dólares y unos 250 dólares.
Es importante que las entradas las reserve antes de hacer su viaje para asegurarse de que podrá asistir a la función que usted desea. Una opción que suele ser más económica que comprarlas en la taquilla de teatro o a través de su web es recurrir a las subastas de ebay. En este sitio se suelen vender entradas con bastante frecuencia.

Teatros y cines |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

New York