Recorrido turístico por la ciudad de New York

Comprar entradas para el Empire State Building

15 abril, 2011

Aunque en New York hay unos cuantos miradores con perspectivas muy variadas de la ciudad, el mirador que destaca entre todos ellos, aunque sólo sea porque se encuentra en el Empire State Building que ha vuelto a ser el edificio más alto de Nueva York, le ofrecerá unas vistas que merecen una visita.
Si bien la altura es la gran baza que tiene a su favor el Empire State Building, suele ser opinión de quienes visitan los miradores de Nueva York que hay otros que ofrecen un mejor panorama. Por ejemplo, un mirador que suele superar al anterior en cuanto a la satisfación de los turistas es el que se encuentra en el Rockefeller Center conocido como mirador Top on the Rock.

El Empire State Building volvió a ser el rascacielos más alto de New York tras el 11 de Septiembre de 2001

Por lo tanto si usted tiene pensado subir hasta el mirador del Empire State Building lo ideal es que lo visite en primer lugar, antes que el mirador del Rochefeller Center, porque con los miradores sucede igual que con el vino, que primero hay que probar los de menor calidad pues en caso contrario por mucho que nos ofreciese un vino aceptable (un mirador aceptable) todo sería decepción ante los que tienen más que ofrecer.
Esperemos que en un futuro el rascacielos Chrysler Building se sume con un mirador a la oferta de este sector en Nueva York ya que es uno de los edificios más bellos de la ciudad y salvo la parte baja no se puede visitar. Aunque también es cierto que lo mejor del Chrysler Building no se ve desde dentro sino desde bastante distancia, por ejemplo desde el mirador del Empire State Building.

Muchos turistas opinan que el mirador del Empire State no es el mejor de la ciudad.

Si usted tiene planeado visitar el mirador del Empire State Building lo mejor que puede hacer, al igual que si tiene planeado entrar a museos, es comprar las entradas a través de Internet. Esto le evitará esperas innecesarias en colas de turistas que pueden ser verdaderamente desesperantes. Además, lo último que se desea en un viaje de pocos días es tener que perder tiempo en las colas de los museos o de los espectáculos. Fíjese en la primera fotografía del artículo que dedicamos a los espectáculos en Times Square (seguro que no querrá verse en una de esas colas cuando resulta tan fácil comprar entradas a través de Internet).

Para comprar entradas para el Empire State Building, siga el enlace que le damos, pulse en Buy Tickets y encontrará una página donde le ofrecen varias opciones.

Una de las vistas desde el mirador del Empire State Building de New York.

Aunque la siguiente recomendación queda un poco al margen de su visita a New York lo cierto es que teniendo que comprar entradas en varios sitios web sobre los que usted no puede controlar la seguridad lo más aconsejable es que utilice una tarjeta de las conocidas como “tarjeta monedero” (disponibles en Bancos españoles), es decir, que usted puede recargarlas y pagar con ellas, de tal manera que si por alguna circunstancia que usted no puede controlar ese número llega a una persona amante de lo ajeno usted tendría poco que temer o que perder. No digo con esto que los sitios web donde venden entradas para museos y espectáculos de New York no ofrezcan la seguridad deseable, seguramente todos son seguros, pero más vale que por su parte también refuerce esa seguridad, así de regreso de sus vacaciones sus cuentas bancarias habrán bajado sólo lo que usted haya gastado en su viaje.

Rascacielos y edificios |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Artículos relacionados

Qué ver en el Rockefeller Center


New York