Recorrido turístico por la ciudad de New York

Comprar en las tiendas de New York

24 marzo, 2008

El turismo español que llega a la ciudad de Nueva York no deja de incrementarse y lo hace en buena medida favorecido por el cambio tan favorable que tenemos del euro frente al dólar. A lo largo de los primeros meses de este año 2008 el cambio se ha situado en torno a 1,5 a favor del euro, es decir, que usted entrega un euro y le dan a cambio 1,5 dólares, o visto con la perspectiva del comprador español, usted compra por valor de 100 dólares y sólo tiene que pagar 66 euros.
Comprar en tiendas de New York
Es innegable que a muchas personas que ya de por si les atrae la idea de viajar a New York aún les podrá interesar más hacer este viaje si tienen pensado gastarse una buena cantidad de dinero haciendo compras. Incluso si su idea de unas vacaciones en esta ciudad se alejan de pasar por sus tiendas también le puede resultar atractiva la ciudad de New York puesto que el cambio favorable del euro le permitirá pagar menos por su alojamiento, por sus visitas a restaurantes o si decide apuntarse a alguna ruta guiada por la ciudad.
Para los que no quieran desplazarse de su casa y quieran aprovechar los buenos precios está disponible Internet. A través de este medio se puede comprar en multitud de tiendas de todo Estados Unidos beneficiándose así de un euro fuerte. Los gastos de envío no suelen incrementar en exceso el precio final con lo cual sigue siendo interesante realizar muchas compras.  Aunque no todo puede ser acertado comprarlo en Estados Unidos, tenga en cuenta que en el caso de pequeños electrodomésticos, tanto por cuestiones de garantía como por el diferente voltaje, lo que ahorra en su compra puede ser al final un mal consuelo si el aparato comprado tiene un mal funcionamiento.
La realidad final, ya se compre directamente en New York o a través de Internet es que esta ciudad no está notando tanto la crisis incipiente que están sufriendo otras ciudades de Estados Unidos. Las previsiones es que durante todo este año se siga incrementando el flujo de turistas.

Tiendas en Nueva York |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Artículos relacionados

New York