Recorrido turístico por la ciudad de New York

Comprando quesos en Murray’s Cheese

9 enero, 2008

Pocas ciudades hay como Nueva York para salir de compras. De antemano sabes que todo lo que quieras compras lo vas a poder encontrar aunque tal vez en este caso el problema que se te puede plantear es si dispones de suficiente dinero y quieres desplazarte hasta donde venden eso que buscas.
Comprar quesos en New York
Como la variedad es enorme en New York en esta ocasión hemos seleccionado una de las mejores tiendas de quesos de la ciudad. Realmente a Murray’s Cheese se le puede localizar en dos tiendas, en el 254 Bleecker St. (entre la sexta y la séptima avenidas) y en el 43rd St. & Lexington. Usted elige si le viene mejor ir a Greenwich Village o a Grand Central Terminal.
¿Qué hace de estas tiendas algo especial y diferente?
Lo primero es que están orientadas a la venta de todo lo que tenga algo que ver con el queso y lo segundo la gran oferta y calidad de la misma.
En estas tiendas se pueden encontrar quesos de todo el mundo (varios de ellos de España) y complementos que acompañan muy bien a los quesos: miel, carne de membrillo, almendras, productos de charcutería, etc.
También podrá encontrar todo tipo de utensilios relacionados con el queso: tablas, cuchillos, fondue,… todo lo imaginable y que tenga alguna relación con la gran estrella de estas tiendas que es el queso.

Tiendas en Nueva York |

Publique su comentario

Usted debe de registrarse para escribir un comentario.

Páginas

Categorías

Artículos relacionados

New York